Servicios

¿Qué servicios necesitas para tu estancia?

Desayunos y Cocina

¿Te apetece cocinar para cenar o comer sin salir de Masía Aitona?, ponemos la cocina a tu disposición. Podrás disponer de vajilla, cubiertos y productos básicos para cocinar. Desayunos: Sin horarios estrictos, estás de vacaciones.Un completo desayuno “continental” que incluye, entre otros ingredientes: pan artesano de los Ibarsos, mermeladas y aceite de Villafamés, y tomates de «Penjar» de les Crevades.

booking, logo

“Las atenciones de los propietarios, de Ana y su marido, fueron las precisas y acertadas. La estancia fue cómoda, la casa es agradable y el desayuno que preparan abundante , sano y muy bueno”.

David - España
cocina, office, masia, aitona
barbacoa, chill, out

Barbacoa y Chill-out

Masía Aitona pone a disposición una zona de barbacoa, con mesas de pic-nic y una zona chill- out a la sombra para echar una siesta o tomarte una copa después de cenar viendo las estrellas. Es uno de nuestros espacios preferidos, un lugar para desconectar y relajarse…

booking, logo

Estuvimos como en casa, nos trataron muy bien, muy antentos ideal para viajar con mascota y para visitar pueblos o la sierra de la zona. Nos permitieron usar su barbacoa para cenar y nos prepararon el fuego y los útiles.

Albert - España

Piscina, patio interior y terraza panorámica

Si quieres bañarte en nuestra piscina de agua salada, sin cloro, ni productos químicos, podrás hacerlo disfrutando del amanecer y del atardecer, con vistas sobre el valle y las montañas que nos rodean.

Sin duda, nuestro “tesoro” más preciado es el patio interior que cuidamos con mimo durante todo el año. Todos los espacios de Masía Aitona giran en torno a este jardín, en el que destaca una fuente de mármol ubicada en el centro. Geranios, cactus, lavanda, yucas, lirios y rosas, se mezclan con el sonido del agua y los cantos de los pájaros.

expedia, logo

Nos encantó la piscina , la calma , la armonía que se respiraba en ella. Sus Anfitriones Ana y Daniel encantadores , todo lo que necesites ellos están dispuestos a ofrecerlo. Recomendadisimo al 100%. La ubicación perfecta para el que busca paz y tranquilidad , entre olivos , almendros y algarrobos 🙂

María - España
piscina. vistas, panorámicas
salón, biblioteca, chimenea

Salón con biblioteca y chimenea

¿Te apetece leer, escuchar música o ver una película? En el Salón – Biblioteca de Masía Aitona, ponemos a tu disposición un espacio para relajarte y disfrutar de una amplia biblioteca, de una torre de sonido a la que puedes conectar la música de tu móvil, y de una chimenea que te dará calor en las noches de invierno. 

tripadvisor, logo

Construcción de estilo mediterráneo con decoración árabe, rústica y contemporánea. Tiene un patio interior precioso, una piscina con vistas a los pinos y barbacoa de uso común. Las habitaciones son confortables y tienen todo lo necesario, están muy limpias. La cocina, el salon y el comedor son de uso común lo que permite que te lleves tu comida y cocines a tu aire. Ana, la anfitriona está siempre pendiente de todo y prepara unos desayunos super ricos, bizcocho casero, tortilla de patata, jamón con tomate, etc…. Tienen dos perras muy juguetonas y obedientes. El entorno es precioso y se pueden hacer varias actividades por la zona, enoturismo, visita a Vilafamés o Culla, entre otras cosas. Posee una biblioteca bien surtida para pasar el rato en la piscina entre baño y baño. Hemos estado de lujo. Volveremos sin duda, lo recomendamos tanto a parejas como a pequeños grupos de amigos.

Evita Pulgarcita - España

Y además.....

recepción, información, logo

Recepción 24/7 & Info

No te preocupes, no estarás aislado del mundo, en Masía Aitona te informamos de todos los puntos de interés turístico que nos rodean; hemos elaborado unas rutas para que conozcas la provincia de Castellón. Restaurantes, Museos, bodegas, rutas de senderismo……cualquier información que necesites sobre la zona la tendrás a tu disposición.

traslados, logo

Traslados

Si no dispones de coche y tampoco te apetece alquilarlo, no te preocupes, tenemos un servicio de traslados previa consulta. Al Aeropuerto, a la estación de trenes o a dónde tú quieras. Si quieres ir a un festival de música o a una bodega y no te apetece conducir en «malas condiciones», Masía Aitona te ofrece el servicio de «Traslados», no dudes en informarte.

wifi, gratis, logo

Wifi

En el interior y en el exterior, disponemos de una red de wifi con muy buena cobertura. En el medio rural la red wifi no suele ser muy potente pero, en Masía Aitona contamos con un proveedor especializado que nos ofrece una buena cobertura.

se, admiten, mascotas

Se admiten mascotas

¿Ganas de disfrutar con tu mascota? Masía Aitona está ubicada en una parcela de 20.000 m2, para que las mascotas y sus dueños disfruten al aire libre. (6 euros / noche)

fachada, logo, masía, aitona

Masía Aitona

Partida Figuerasa 59B
12.118 Les Useres, Castellón
hola@masiaaitona.es
+34 617 890 043

Aviso Legal

Síguenos

  • facebook, logo, social network instagram, symbol, logo